lunes, 5 de septiembre de 2011

Guia para los jovenes por HYUN JIN NIM

INTRODUCION A EDUCACION POR IN JIN NIM BASADO EN PALABRAS DE PADRE VERDADERO.

A) INTRODUCION



En este manual, vamos a discutir la visión de la educación establecidos por el Rev.In Jin Moon basada en las enseñanzas de su padre, el Rev. Dr.Sun Myung Moon. Su visión compartida para la educación se describe en el Pensamiento de Unificación y cobra vida en Life Ministries Lovin '. Rev.In Jin Moon a los jóvenes a luchar por la excelencia, tanto interna como externamente es la motivación que puede impulsar el crecimiento y traer alegría a nuestro Padre Celestial. Este manual le dar á una idea de cómo se puede aplicar en casa o en la pastoral juvenil y permitirá a aquellos de nosotros que participar en la obra de educar a los niños y jóvenes para tener un marco común sobre la que basa ruestros programas y actividades únicas.

EDUCACION ESPIRITUAL



Una educación espiritual es el proceso mediante el cual el niño crece para alcanzar la madurez espiritual.Una persona espiritualmente madura es alguien que está en contacto con su propia divinidad, ama a todas las personas y las cosas del amor de Dios, es un buen miembro de la familia y la sociedad, nación y el mundo, y es alguien que ha desarrollado su / sus creativos potencial. La educación espiritual es un proceso que dura toda la vida y no se limita a la experiencia única en la escuela dominical, sino que incluye experiencias en el hogar, en las actividades de la Pastoral Juvenil, en la escuela, y por todas partes. Proporcionando asesoramiento y orientación basada únicamente desde la perspectiva de una de estas áreas se excluyen otras áreas importantes donde la educación espiritual también ocurre. El Departamento de Educación recomienda un enfoque holístico de la utilización de las muchas relaciones a través del cual un niño puede aprender, al tiempo que subraya la primacía de la familia como la escuela del amor



LAS ALLIANZAS SON LOS CLAVES



La educación de los niños es el más adecuado a través de una alianza entre padres, maestros de escuela dominical y la pastoral juvenil. Cada miembro de este equipo asociación desempeña un papel único y necesario. El Departamento de Educación afirma padres, educadores y la comunidad de la Iglesia tienen un papel importante que desempeñar en la vida de los niños y reconoce nuestra responsabilidad compartida para el aprendizaje de los niños, el crecimiento y el desarrollo

LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA


Antes de la juventud racional reconocen que son creados por Dios o entender la naturaleza de Dios que está en una relación heartistic con Dios, a través de la relación de padres e hijos. "

Los niños no pueden ser educados en el vacío. Toda la actividad educativa es relacional, y el primer lugar y más impactantes de la educación es la familia. Las relaciones y actitudes adquiridas en la familia son de formación y profundamente arraigadas. La escuela dominical, el campamento de verano, y la Universidad son secundarios a la experiencia adquirida en la familia. El material educativo debe complementar, ampliar y agrandar la familia y la experiencia individual.

LA EDUCACION INTEGRAL DEL NINO.

Unificación de la educación se ocupa no sólo con la educación intelectual, sino también los aspectos afectivos y de rendimiento. Estas áreas están relacionadas con las características fundamentales de corazón, inteligencia y voluntad. El corazón se educa a través de la sensibilización, apreciación y creación de la belleza y el amor, el intelecto a través de la verdad y el conocimiento y la voluntad a través de la actividad constructiva en las cosas de valor considerable que se creen en el mundo real.

LA EDUCACION ES UN PROCESSO

La educación espiritual empieza cuando los niños están siendo criados en la casa y se extiende a la Escuela Dominical y las actividades de la Pastoral Juvenil. Cada momento en la vida puede llegar a ser parte de una educación espiritual. Cada persona es responsable en última instancia por su propio desarrollo continuo, para toda la vida.


TRES GRANDES IDEAS QUE FORMAN LA EDUCACION

Pensamiento de Unificación bases de su Teoría de la Educación en torno a las tres bendiciones: la madurez del individuo, la construcción de una familia centrada en Dios, y el desarrollo de la capacidad creativa.También se describe el proceso de crecimiento espiritual como una basada en la responsabilidad individual, junto con recibir el alimento espiritual correcto. No podemos obligar a otros a crecer, pero que puede proporcionar el mejor ambiente en el que, naturalmente, puede desarrollar y lo más importante, descubrir su propia divinidad.
Las tres formas de educación propuesto por el Pensamiento de Unificación son los siguientes:

La educación del corazón
Educación de la norma
La educación de Dominio

La educación del corazón se refiere a la primera bendición, lo que significa la madurez individual.Educación de la norma se refiere a la segunda bendición, lo que significa la construcción de una familia centrada en Dios y convertirse en un buen ciudadano. La educación de Dominio se refiere a la tercera bendición, es decir, la capacidad de desarrollo creativo y la realización del potencial de uno dado por Dios.

La educación del corazón

Esta forma de educación se centra en desarrollar el carácter de un joven para que él / ella crece para convertirse en una persona que se asemeja el carácter de Dios, con la capacidad emocional y espiritual para heredar el verdadero amor de Dios. La educación del corazón permite a una persona joven a descubrir su Dios dentro de sí mismos y reconocer su propia divinidad. Para llegar a ser una persona de carácter juvenil necesidad de desarrollarse académica, emocional y físicamente de una manera equilibrada que se centra en una relación con Dios.En la edad adulta que se han desarrollado la capacidad de amar a todas las personas y el mundo que les rodea con el amor de Dios. La educación del corazón hace hincapié en la enseñanza de los tres aspectos del corazón de Dios: esperamos la hora de crear el universo y la humanidad, el dolor en la caída, y el sufrimiento a lo largo de la historia.

Nos gustaría sugerir un cuarto tema en esta forma de educación: el corazón de Dios de la alegría que nos damos cuenta del mundo de la idea original. Es importante equilibrar un énfasis en el sufrimiento de Dios, con énfasis en la alegría de Dios y esperanza para el presente y el futuro. Aunque tenemos todavía un largo camino por recorrer, ya hemos llegado tan lejos, y aunque el proceso aún no está completa, hemos dado pasos importantes en la construcción de El sueño de Dios. Esto debe hacerse hincapié en la juventud. Nuestros hijos se convertirá en la gente que va a crear una nueva cultura basada en el amor de Dios y el corazón.

Educación de la norma

Esta forma de educación se centra en el desarrollo de la unidad como pareja y como familia. Se hace hincapié en enseñar a los jóvenes que el sexo es sagrado y debe ser guardado para el matrimonio y el mal nunca. También destaca que esta forma de educación debe enseñar, junto con la educación del corazón, para que los jóvenes no sienten que están siendo oprimidos por un conjunto de reglas. Por el contrario, los jóvenes deben estar preparándose para experimentar un nuevo reino de amor a través de la bendición del matrimonio.

Educación de la norma comienza en la familia, pero puede seguir desarrollándose a través de la escuela iglesia y en otros ambientes comunitarios. El resultado de Educación de la norma es la ciudadanía responsable en una sociedad armoniosa el modelo de la familia.

La educacion de dominio

Esta forma de educación se centra en el desarrollo de los talentos personales, las habilidades y la pasión. Se hace hincapié en la enseñanza de dominio intelectual, el dominio de la habilidad técnica y dominio físico. También destaca que la educación de dominio es único a la personalidad de cada individuo, sus talentos, habilidades y pasión. Aunque todo el mundo requiere educación del corazón y Educación de la norma en la mayor parte de la misma manera, cada persona necesita un tipo diferente de educación de Dominio, en base a los talentos de sus dados por Dios y lo que esa persona quiere hacer

con su / su vida.

Desarollo natural


Pensamiento de Unificación no tiene en cuenta que una persona sea un recipiente vacío que se llena de conocimientos, sino más bien un genio potencial cuya contribución al mundo debe ser elaborado por dar adecuada y tomar. El nivel más alto de la cognición es cuando el estudiante reconoce su yo original, reflejado en la creación, o tal vez un rompecabezas, un juego o una situación social y lleva a su interior para resolver o responder a los desafíos presentados.

Un ser totalmente humano educado es aquel que reflexiona sobre el mundo externo y entiende su funcionamiento, a continuación, se basa en una voz interior que añadir una calidad única, divina para sus interacciones.


Consejos practicas para padres y educadores


La educación espiritual de los niños es una tarea enorme, y se realiza mejor por un equipo de padres y educadores, en una variedad de escenarios, incluyendo el hogar, la escuela dominical, ministerio de jóvenes y la comunidad. Las siguientes secciones ofrecen sugerencias y consejos para las posibles formas de abordar la educación espiritual de cada uno de estos valores. De los recursos más prácticos, herramientas y ejemplos de planes de lección por favor visite la sección de recursos de la página web del Departamento de Educación.



Para el hogar.

El hogar es el centro del mundo del niño y el entorno en el que él / ella, naturalmente, puede absorber la fe y el amor a Dios ya los Verdaderos Padres. Es el ámbito primario de la vida para la Educación de corazón. Desarrollo de la fe en el contexto de la familia es la práctica de la fe en la vida diaria y experimentar el amor de Dios a través de sustanciales padres. La familia crea el entorno en el que los niños descubren su valor o valor, así como su relación con Dios.

La familia proporciona un ambiente único en el que enseñar a los niños acerca de la especial relación que tienen con Dios, como hijos María, nacido de su linaje, sin disminuir el valor de los demás.


La construccion de relaciones profundas

Las familias y los hogares tienen la oportunidad única de establecer relaciones verdaderamente profundas entre los que conviven. Esto se puede lograr pasando tiempo con ellos, preguntando por los demás días y responder a las naturales oportunidades para la discusión. Noches de cine familiar, noches de juego, y las vacaciones también pueden ayudar a construir y desarrollar estas relaciones. A través del proceso natural de crecer juntos, los padres tendrán un sinnúmero de oportunidades para aconsejar y educar a sus hijos, construir una relación fuerte y única de cada niño.

Las reuniones diarias de la familia

Una reunión familiar diaria para estudiar la Palabra de Dios juntos y para discutir cómo van las cosas para cada miembro de la familia puede ser muy beneficioso, la creación de una fe común y la unión de la familia. Si resulta difícil de reunir como una familia para una oración tradicional y el tiempo de estudio, la lectura de un pasaje largo muy temprano en la mañana, las familias pueden ser creativos. Trate de leer una sección más pequeña y tener una discusión sobre lo que significa dar a cada persona o de una noche para preparar un 5-10 minutos mini-presentación del Principio Divino, expresada en sus propias palabras. (Ver el sitio web de recursos para otras ideas.)

La observación de las tradiciones de Unificación del Movimiento

Las prácticas de observación, como el Compromiso de la familia, las ceremonias de cumpleaños, días festivos y días de fiesta le ayudará a anclar a nuestros jóvenes en la cultura y la tradición del Movimiento de Unificación. Siempre es importante centrarse en el corazón detrás del ritual y entender las razones por las que celebramos en la forma que lo hacemos. Las familias tienen la oportunidad de hacer estas tradiciones personal y significativa. Tradiciones en la niñez se arraigan profundamente y proporcionar un sentido de estabilidad y seguridad que puede anclar las personas en la edad adulta.

Escuela Dominical

Conforme los niños crecen, naturalmente, van más allá de la familia y encontrar un segundo padre en su maestro. Escuela dominical ofrece el entorno en el conocimiento de los niños de su fe crece y se pueden profundizar su comprensión de Dios y la Creación a través de su intelecto.

Escuela Dominical podrán asistir los niños de distintas creencias y proporciona un entorno en el que podemos alcanzar y abrazar a los demás en la amistad. En este entorno se reconoce que para ser beato es cuidar de los demás, en lugar de pertenecer a un grupo exclusivo de personas. La escuela dominical es un entorno de inclusión que hace hincapié en la educación del corazón y la norma.


Enseñar a los niños de la escuela primaria y los niños pequeños

Este grupo de edad piensa muy concreta y sólo puede manejar algunos conceptos, historias o temas a la vez. Por ejemplo, aunque este grupo de edad tiene un concepto de Dios, que no entienden que él / ella es, o que él / ella es. Cuando la enseñanza de este grupo de edad es importante recordar que hacer prácticas en muchas actividades y lecciones sencillas. Canciones de la enseñanza, por ejemplo, va a ser divertido para los niños, y también le ayudará a familiarizarse con conceptos como la oración y ser una buena persona.


Ensenanza de Adolescentes

Los adolescentes jóvenes son los más preocupados por sus relaciones con sus amigos y su posición social en la escuela. Temas que son pertinentes para ellos son cosas como la presión de los compañeros, encajar, con mucha confianza, y tener un fuerte sentido de identidad. A medida que estos jóvenes crecen y se convierten en adolescentes de más edad, tener un sentido de identidad individual o singular se vuelve aún más importante. Es de vital importancia para dar a los adolescentes mayores de la libertad de aprender acerca

de sí mismos y al mundo que les rodea a través del auto-descubrimiento. La adolescencia es un tiempo para que los padres y educadores para ampliar la confianza y la responsabilidad, según corresponda.Los adolescentes también están comenzando a desarrollar un sentido de conciencia moral y ética, así que esto también debe ser un enfoque al trabajar con este grupo de edad.


Ensenar a los adultos

Los adultos jóvenes se trata de asuntos de la vida que muchos jóvenes y niños no se suelen encontrar.Los adultos jóvenes son a menudo viven por su cuenta, hacer frente a la universidad y la bendición, por lo que su educación espiritual debe consistir principalmente de asesoramiento, apoyo y orientación se centró en estos temas. Los adultos jóvenes también han alcanzado un nuevo nivel cognitivo en el que puede captar y entender conceptos abstractos y los principios y aplicarlos a diferentes aspectos de sus vidas. Los adultos jóvenes pueden ser re-introducidos en el Principio Divino y, a menudo obtener una nueva apreciación de su

Pastoral Juvenil

Cuando los niños crecen y se desarrollan, la Pastoral Juvenil juega un papel vital en sus vidas, ya que proporciona a la comunidad y satisface su necesidad de un sentido de pertenencia. Pastoral Juvenil continúa con el proceso educativo, sino también ofrece una importante oportunidad para crear amistades de apoyo y un entorno donde las tradiciones religiosas se ven como normal. Los años adolescentes son a menudo definidos por las amistades que los jóvenes tienen o no tienen.Ministerio de Jóvenes puede ser el trampolín para jóvenes y adultos jóvenes para encontrar su propia fe y definir su relación con el Movimiento de Unificación.

Talleres y Retiros

La gran mayoría de los jóvenes se beneficiarán de los tipos de talleres y retiros de experiencias, donde se juntan en un grupo grande y tener la oportunidad de reunirse con otros jóvenes relacionados con el Movimiento de Unificación. Cabe señalar que los talleres se centran más en el contenido y el aprendizaje, mientras que los retiros se centran principalmente en el rejuvenecimiento y las relaciones.

Eventos sociales / Actividades

Todos los jóvenes tienen que divertirse y pasar tiempo con sus amigos, como parte de su desarrollo.Es importante para la pastoral juvenil para ofrecer oportunidades para la socialización, como noches de cine, barbacoas, noches de juegos y otros eventos puramente sociales.

Eventos educativos / Actividades

Mientras que los jóvenes necesitan tiempo social, sino que también han llegado a un punto en que comienzan a hacer preguntas sobre la naturaleza de Dios y el mundo en su búsqueda para entenderse a sí mismos y el mundo que les rodea. Por lo tanto, una pastoral juvenil también se deben incluir actividades tales como el estudio del Principio Divino, estudio de la Biblia, y otros tipos de grupo pequeño de actividades para ayudar a los jóvenes a encontrar respuestas a estas y otras preguntas que puedan tener, a medida que crecen y desarrollan su propia fe.

B) OBJECTIVOS Y HEBRAS

Introducción
El propósito de esta sección del sitio web es ofrecer una propuesta de marco para la educación de nuestros niños, jóvenes y adultos jóvenes, que pueden ser aplicadas en tres áreas básicas: la Escuela Dominical, Actividades de la Ministeria de Juventud , y su hogar o educación de la familia.Estamos recomendando que la educación sea vista como un proceso continuo, un proceso secuencial, sin fisuras desde el nacimiento hasta la madurez en la edad adulta.

Cada nivel de grado se organiza en torno a los objetivos de los mismos resultados de tres y ocho hebras, pero el contenido varía a medida que avanza de y se basa en cada nivel de grado anterior. Este marco es, por naturaleza, dinámica y en constante cambio, con planes de lecciones y recursos nuevos se agregan a una base en curso. Además, su aplicación exacta depende totalmente de cada padre individual o educador.

Objetivos de los resultados

Los tres objetivos de resultado para cada nivel de grado se basan en las tres bendiciones que Dios dio a Adán y Eva y que se destacó por los Padres Verdaderos y se indica en el Principio Divino. Que figuran en esta lista con una breve descripción:

Convertido en una persona madura que puede heredar el verdadero amor de Dios

Llegando a su madurez en los ojos de Dios es un esfuerzo de la vida. Este objetivo de resultado significa que a lo largo de sus vidas, los niños, jóvenes y adultos jóvenes que fomentar y apoyar el desarrollo de su relación personal con Dios. Este objetivo se alienta a las personas a desarrollar su personalidad dada por Dios y vivir una vida de integridad, que se caracteriza por la unidad de cuerpo y mente centrada en Dios. Los temas que cumplir con este objetivo de resultados se hace hincapié en, pero no se limitan a estas líneas: "Dios", "educación del carácter", y "lucha por la excelencia".
Formar una familia unida que puede heredar el verdadero amor de Dios
Es vital que cada persona estar tan preparado como sea posible antes de recibir su matching (pareja) , ya sea por su padres o los Verdaderos Padres, y ciertamente antes de recibir la bendición. Este objetivo de resultado significa que a lo largo de sus vidas, los niños, jóvenes y adultos jóvenes que fomentar y apoyar el desarrollo de su corazón y su capacidad de amar correctamente, entender lo que significa ser una familia, desarrollar la actitud correcta y el corazón hacia sí mismos y los demás , y así entender más profundamente el significado y el valor de la Bendición. Este objetivo de resultado se trata de aprender a vivir una vida centrada en Dios con los demás, como preparación para recibir la bendición eterna de Dios. Este objetivo también se esfuerza por construir ciudadanos responsables del Reino de los Cielos. Los temas que cumplir con este objetivo de resultados se hace hincapié en, pero no se limitan a estas líneas: "Verdaderos Padres", "La bendición y la familia", "Tradiciones de la Unificación", y "la educación del carácter"
Convertido en una persona madura que se ha dado cuenta de su potencial / su personal, lo que contribuye a su / sus talentos dados por Dios para el mundo y amar al mundo con el amor de Dios
Cada individuo existe como parte del mundo y por lo tanto necesita tener una comprensión del mundo y la humanidad. Este objetivo de resultado significa que a lo largo de sus vidas, los niños, jóvenes y adultos jóvenes se alienta y apoya a interactuar con los demás y entender mejor a la humanidad, su rica historia y la diversidad. Jóvenes y Jóvenes Adultos

contará con el apoyo de descubrir sus talentos dados por Dios y el desafío de imaginar cómo se puede usar esos talentos para servir al mundo. Los temas que cumplir con este objetivo de resultados se hace hincapié en, pero no se limitan a estas líneas: "Religiones del Mundo", "lucha por la excelencia", y "El Principio Divino".

Cadenas

Estos ocho capítulos son consistentes en todos los niveles de edad y servir como más específicos, áreas de práctica en la que para lograr sus metas educativas. Se presentan aquí con una breve explicación de categoría:


Dios

Este capítulo incluye la enseñanza sobre el corazón de Dios: Su corazón alegre en la creación, su corazón triste en la caída, y su corazón sufre a lo largo de la historia, así como el corazón de Dios de la alegría en la búsqueda de los Verdaderos Padres y la realización de familias bendecidas. Este capítulo también incluye la enseñanza de cómo desarrollar y cultivar una relación con Dios, ya que es la columna vertebral de la educación espiritual.

Padres Verdaderos

Este capítulo incluye la enseñanza sobre el curso de la vida del Padre Verdadero, por supuesto la madre verdadera de la vida, por supuesto Verdaderos Hijos de la vida, y la relación con los Verdaderos Padres y verdadera familia. Verdaderos Padres y Niños verdad nos proporciona un modelo único de amor y la familia a aprender. Parte de hacer esto significa hacer todo lo posible para heredar el estilo de vida que ejemplifican los Verdaderos Padres y estar orgulloso de lo que somos como Familias Bendecidas y los miembros de la Iglesia de la Unificación.

Educación del Carácter

Este capítulo incluye la enseñanza de diversos rasgos de carácter que se aplican a las situaciones y circunstancias que rodean a cada nivel de edad. Una relación con Dios es incompleto hasta que se interactúa con los demás sobre la base de esa relación. Educación del Carácter ayudará a los niños, jóvenes y adultos jóvenes a encontrar maneras saludables de relacionarse con los demás en base a su relación personal con Dios. Este capítulo también promueve las virtudes que los programas de educación del carácter secular no se ocupan, tales como la virtud de la asistencia o la piedad filial.

Religiones del Mundo

Este capítulo incluye la enseñanza de diversos aspectos de la cultura mundial y religiones del mundo a niveles apropiados para cada grupo de edad.Gracias a la tecnología moderna, el mundo de hoy se ha convertido en relativamente pequeño y las diferentes culturas y religiones del mundo están ahora no sólo se puede acceder, pero capaz de interactuar unos con otros. Este capítulo proporciona un método para la preparación de los niños, jóvenes y adultos jóvenes para interactuar con varias culturas del mundo y las religiones.


El Principio Divino

Este capítulo incluye la enseñanza del Principio Divino, así como historias de la Biblia que forman parte de la base para entender el Principio Divino.Mientras que la comprensión intelectual del Principio Divino y la Biblia es esencial para una educación espiritual, tan importante es la sensibilidad emocional y espiritual para el amor y el
corazón de Dios que se presenta en el Principio Divino y la Biblia.

Tradiciones de la Iglesia

Este capítulo incluye la enseñanza de las tradiciones y prácticas de la Iglesia de la Unificación. A través de la observación de estas tradiciones y prácticas, los niños, jóvenes y adultos jóvenes se llega a una comprensión más profunda de su propia conexión personal con su fe y el corazón detrás de estas tradiciones y prácticas.

Búsqueda de la excelencia

Este capítulo promueve la excelencia académica, los deportes, los pasatiempos y talentos. Parte de una educación espiritual es descubrir nuestros talentos dados por Dios y cumplir con nuestro potencial en todos los aspectos de nuestras vidas. Esto significa invertir a nosotros mismos y llevar a cabo en la medida de nuestra capacidad académica, física y en la búsqueda de nuestras aficiones e intereses..La Bendición Familia
Este capítulo incluye la enseñanza sobre la construcción de buenas relaciones familiares, la preparación para el juego y la bendición, y por tener una familia. También se incluye la enseñanza de lo que es la bendición y el valor de la Bendición.

1 ) NUEVO PLAN DE ESTUDIOS PARA LA EDUCACION : CREACION DE UNA VIDA QUE

ANHELA.

Por Heather Thalheimer

Director de Educación y Ministerio de Desarrollo


La visión de la Iglesia de la Unificación es heredar el verdadero amor de Dios. Esta es una afirmación asombrosa visión y la meta para toda la humanidad.Este es el verdadero amor ya está ahí, Dios es amar plenamente a toda la humanidad sin condiciones, sin embargo, la humanidad tiene una capacidad limitada para ser capaz de recibir o ser un canal para el amor de Dios a los demás. Cuando se mira en esta declaración, me preguntaba, "¿Cómo podemos ayudar a las personas por heredar el verdadero amor de Dios? ¿Cómo podemos ayudar a encontrar esto en sus vidas de una manera sustancial? "Para que esto ocurra, tenemos que apoyar a las personas, ayudándoles a desarrollar su capacidad de recibir y dar amor verdadero de Dios.

2) CURRICULO PARA LA EDUCACION NUEVA.



En el pasado, nuestro sistema educativo ha tratado de responder a esta necesidad de ayudar a la gente a crecer mediante el establecimiento de lo que se llamó el "Curso fórmula." Cuando la gente se unió a la Iglesia de la Unificación, se convirtieron en misioneros de tiempo completo y se fue en un curso de recaudación de fondos y el testimonio, que culminó en la recepción de la bendición y convertirse en un Mesías tribales. Ese sistema no sólo se trataba de la actividad de recaudación de fondos y el testimonio, era realmente sobre el crecimiento de la capacidad de para la persona para recibir y dar amor de Dios, aprender a amar como Dios ama. Entender el Principio Divino fue parte integral en el desarrollo de su capacidad para comprender nuestro Padre Celestial y recibir amor verdadero.

Sin embargo, hoy estamos viviendo en la edad de asentamiento, la puerta es mucho más amplio. Antes de este tiempo, a fin de recibir la bendición que había una puerta muy estrecha y una persona estrictamente necesario para pasar. Dios quiere llegar a todas las personas de todo el país. Por lo tanto, tenemos que proporcionar una ruta para las personas, adecuada para este día y edad, para que puedan aprender y crecer, encontrar y conectarse profundamente con los Verdaderos Padres, y heredar el verdadero amor de Dios. Tienen que ser capaces de caminar este camino en el contexto de su vida cotidiana, el trabajo, las responsabilidades familiares, o la escuela.

Gracias al liderazgo de Rev In Jin Nim, ahora tenemos la posibilidad de hacer esto. Sus sermones semanales práctica son sólo la punta del iceberg. Es su visión y entendimiento profundo de quién es son los Verdaderos Padres y sus enseñanzas de que es lo que nos permite empezar a entender lo que significa vivir como hijos y hijas eternos de Dios.. Hemos sido liberados de buscar la excelencia como una expresión de lo que podemos dar a Dios. Estamos descubriendo el significado profundo de lo que se había convertido en un mantra a veces vacío, "vivir por el bien de los demás." In Jin Nim se ha abierto un nuevo campo de conocimiento de los Verdaderos Padres, y su enseñanza, y ahora nuestra tarea es discernir cómo diseñar un currículo educativo que se puede descomprimir este tesoro. Para el diseño de esta, que reunió a un equipo de primera y segunda generación de los miembros que están muy invertidos en educación. Hemos luchado juntos este desafío. A través de discusiones con nuestro equipo, nos dimos cuenta de que tenemos que ser capaces de compartir todo lo que tenemos con la gente de una manera que se desarrolla naturalmente, paso a paso, de una manera secuencial, de modo que la gente está cada vez más tiempo en el contexto de sus propias vidas. Tenemos una increíble verdad, pero tenemos que ofrecer de manera que la gente pueda recibir de acuerdo a donde están cuando se reúnan la iglesia.

Reconociendo que el Principio Divino, el compromiso de la familia, y los ocho libros de texto que nos ha dado los Verdaderos Padres representan el más innovador, contenido impresionante, tanto en calidad como en cantidad, llegamos a la conclusión de que nuestro sistema educativo necesita un modelo que recrea la experiencia original que la gente se
significa que si el otoño no hubiera tenido lugar, al mismo tiempo la incorporación de los pasos esenciales de la restauración que se extendía ante nosotros como personas que aún no es perfecto, a menudo proceden de familias rotas y una cultura muy confuso.En consecuencia, nuestro sistema educativo está estructurado en torno a ayudar a las personas para desarrollar las Cuatro Grandes Dimensiones del Corazón en sus vidas.

3) LOS CUATRO GRANDES DIMENSIONES DEL CORAZON.




Cuando la gente toma la Clase Vision (miembros), que compartimos con ellos la razón por la que la humanidad nunca podría heredar el verdadero amor de Dios, a pesar de nuestro deseo de hacerlo. A pesar de que la gente ha tratado muy difícil de entender el corazón de Dios y para crecer espiritualmente, siempre había un techo. La razón de este tope, porque no teníamos los Verdaderos Padres. Pero ahora lo que hacemos, la gente es capaz de estar conectado al linaje de Dios y crecer de una manera que antes no era posible. Por lo tanto, la Clase Vision (membresía) con claridad las acciones de la noticias de última hora con la gente: ". Tenemos los Verdaderos Padres" A continuación, les invita a hacer un viaje con nosotros para desarrollar su capacidad de dar y recibir plenamente el verdadero amor de Dios a través del desarrollo de la Cuatro Grandes Dimensiones del Corazón en sus vidas.

La primera serie de clases, la "serie 100", está representado por la clase de anclaje, "Lovin 'Life 101", donde ayudamos a la gente centrarse en su relación con Dios: la recepción de su amor como un niño de sus padres. El corazón de un niño se caracteriza por una capacidad de estar abiertos y recibir - se caracteriza por la apertura y la inocencia.Esto es lo que estamos tratando de fomentar en las personas. Obviamente, no van a ser niños otra vez.Sin embargo, en nuestra relación con Dios, queremos encontrar el corazón de ese niño.

La clase de ancla, "Amando la vida 101: Un corazón para Dios", tiene que ver con la comprensión de su temperamento espiritual y cómo conectarse con Dios de forma individual. Es muy práctico, y permite a la gente a contemplar esta conexión. Por ejemplo, muchos se preguntarán, "¿Soy yo un tradicionalista?Cómo puedo encontrar a Dios en el ritual? "," O soy quizá un naturalista? Me relaciono mejor a Dios cuando salgo a la naturaleza ", o" Tal vez soy un sensor;. Yo encontrar a Dios a través de mis sentidos ", tal vez en la música. Puede ser que sea para algunos que al escuchar música inspiradora, que totalmente se conectan y resonar con el corazón de Dios y están llenos de emoción al encontrarse con la divinidad. Por lo tanto, guiar a la gente a través de una serie de actividades en las que pueden comenzar a identificar la forma en que lo más naturalmente posible relacionarse con Dios y aprender a asumir la responsabilidad de alimentar su vida espiritual y la conexión con Dios de una manera cotidiana.

3) CINCO COMPROMISOS COMO MIEMBROS DE LA IGLESIA DE UNIFICACION.

Como miembros de la Iglesia de la Unificación, y como las personas que buscan el desarrollo de los cuatro reinos del corazón en nuestras propias vidas, de modo que podemos heredar el amor verdadero de Dios, todos nosotros, se está comprometiendo a cinco prácticas. Estas prácticas-Inspire, capacitar, Connect, Contribute y Heredar-nos permita construir una vida de amor! La primera es la de inspirar, lo que significa asistir a la iglesia el domingo para recibir la palabra de Dios a través de nuestro Pastor, Rev. A Jin Moon - para sentir el espíritu y conectar con nuestro Padre Celestial.
El segundo es capacitar, lo que significa que se comprometan a aprender y estudiar, aprender el Principio Divino, el aprendizaje de los ocho textos, el aprendizaje de todos los increíbles puntos de vista que Dios nos está dando a través de los Verdaderos Padres El siguiente es Connectar, donde nos comprometemos a la comunión con nuestros hermanos y hermanas y nutrir la vida que da la relación con las personas que Dios pone en nuestro camino. Dios no sólo nos ha dado los Verdaderos Padres, sino también una familia - los verdaderos hijos, verdadera familia y la familia de nuestra iglesia, y tenemos que ser honesta y solidaria con los demás. Podemos ser hermanos y hermanas, podemos amar, apoyar y elevar el uno al otro en el contexto de una familia. Hacemos una familia bajo Dios sustanciales a través de Connect.

Contribuir a través de nuestra práctica en cuarto lugar, nos comprometemos a voluntario y el diezmo, porque queremos ser dueños y multiplicar el ministerio. Esto tiene que ser nuestra iglesia y no de otra persona.Esta es nuestra comunidad de fe y animar a la gente de dar el diezmo, para ser voluntario, invertir, y para involucrar a sí mismos ya sus familias.
Creemos que si se siguen estas prácticas, no importa dónde usted está en en su vida espiritual, Dios te hablará y te va a crecer y ampliar su capacidad para heredar el verdadero amor de Dios. Heredar el verdadero amor de Dios interiormente es un honor el exterior de nuestra comunidad a través de los ministerios pastorales creados por los Verdaderos Padres que rodean el nacimiento o el renacimiento, la mayoría de edad, el compromiso y el matrimonio, la familia y la construcción de la comunidad, y pasar a la vida eterna. En cada etapa, nuestras vidas están unidas con la familia y la comunidad como nosotros heredamos el amor verdadero de Dios.

Por lo tanto, tenemos que asumir la responsabilidad de nuestra vida espiritual. Usted puede ir a la iglesia el domingo, pero durante la semana que necesita para pensar acerca de cómo todas estas prácticas se pueden incrustar en su día a día la vida para que pueda crecer. Las cinco prácticas son el "cómo" o el medio por el cual aprendemos mientras que el Principio Divino y su aplicación es el "qué" se aprende.

En la serie 100, también estamos animando a la gente a aprender más sobre el diezmo, ¿por qué damos el diezmo.
Las personas en este nivel son el aprendizaje y la comprensión de contenidos básicos Principio Divino, y profundizar en su vida de fe a través de su aplicación práctica.

Tras la finalización de la serie 100, los estudiantes están invitados a venir a "Amando la vida 201:. Un corazón para la gente"

4) LOS DONES Y TALENTOS



Una vez que se conecta con Dios, queremos no sólo lo aman, pero también el amor a los demás como una expresión del amor de Dios. Este es el dominio de un hermano de corazón. Amando La Vida 201 le ayuda a explorar su propia divinidad y su contribución, lo que puso Dios único dentro de ti que tiene que compartir con los demás? Cada uno de nosotros tiene dones y talentos que Dios nos dio, pero Dios no nos ha dado estos dones para nosotros, sino para los demás. Así, a través de esta clase se descubre la forma en que están conectados, lo que tenemos que dar, y cómo podríamos ser capaces de dar.

Por ejemplo, si alguien en la clase 101 descubrió que ella o se tratara de un naturalista, él o ella podría descubrir que él o ella ama las cosas que crecen, y tal vez decida que él o ella quiere hacerse cargo de todas las plantas en la iglesia y crear un ambiente hermoso para otros a adorar, a través de su amor propio de la naturaleza.

En la clase 201, algunas personas pueden querer empezar un pequeño grupo, o tal vez es un entusiastay quieren ser parte del equipo de advenimiento y el saludo porque les gusta trabajar con la gente. En la serie 200, también ver cómo podemos compartir nuestra fe con nuestros amigos. La serie 200 se corresponde con los años de maduración, cuando los jóvenes empiezan a hacer las grandes preguntas sobre sí mismos, sobre la vida y el universo y su lugar en él.

Como la gente cada vez más involucrados en el ministerio durante la serie 200 nos fijamos en las relaciones correctas que debe existir entre las personas. Nos dirigimos a la pureza y la integridad sexual, y por qué tenemos que aprender a vivir como hermanos y hermanas, con lo que el desarrollo del reino hermano de corazón. Con una base sólida en esta serie, los estudiantes están listos para tomar"Lovin 'Life 301" y la serie 300, que se centra en la bendici

5) EL CAMINO ESPIRITUAL DE LA BENDICION.




La bendición es la parte integral de nuestro camino espiritual y el viaje. Por lo tanto, tenemos toda una serie de clases que ayudan a la gente a entender el valor de la Bendición. La clase de anclaje, Lovin 'Life 301, comienza observando la diferencia entre un matrimonio y la bendición. Mucha gente ya puede venir a nuestra iglesia a las parejas casadas, pero tenemos que ver la bendición como un camino espiritual que un par de viajes juntos, esto es algo único que nuestra iglesia tiene para ofrecer.


Muchas tradiciones la fe tiene un camino espiritual que la gente puede caminar por separado, pero los Verdaderos Padres nos han introducido en el papel único y el viaje que el matrimonio representa Bendicion. Esta clase ayuda a la gente a entender lo que la bendición está a punto y el sentido de conexión con el linaje de Dios. Es claro que no pueden heredar el verdadero amor de Dios sin ser parte del linaje de Dios y la familia de Dios, al recibir la bendición.

La bendición que se recibe a restaurar a la humanidad desde el linaje caído y purificar el amor conyugal, que tiene el mejor de los destituidos de su potencial, y en el peor sido vilmente corrompido y abusado, debido a la caída. Queremos crear familias hermoso, bendito donde el amor de Dios puede realmente vivir en medio del amor conyugal y de establecer una tradición que puede continuar de generación en generación.

Algunas personas estarán listas para prepararse para la bendición, y otros (debido a su edad o etapa de la fe) puede no estar listo aún. Pero cuando estén listos, les animamos a que tome el pleno de la serie 300 clases.


Conectar al mundo con amor de los Verdaderos Padres

Con el fin de heredar plenamente el amor verdadero de Dios, la gente tiene que entrar en el reino del amor paternal. Esto ocurre a través de nuestros más de 400 clases de la serie, "corazón de un padre." Esta serie no sólo se relacionan con el amor a través de los padres a tener hijos físicos, sino también a través de los hijos espirituales y construcción de la comunidad. Aprendemos el corazón de un padre a través de tutorías, y el cuidado de hermanos y hermanas en la vida comunitaria, desde una posición de los padres.

Así, en esta serie, estamos introduciendo la gente el concepto de lo que significa ser un Mesías tribales, asumiendo la responsabilidad de su comunidad, y muchas de las instituciones complejas que constituyen una nación y el mundo. En las clases de nuestros miembros, nos fijamos en las diferencias entre nuestra propia fe y otras creencias que nos rodea. Una diferencia es que no son sólo acerca de la salvación para nosotros, una se preocupa unificacionistas algo más que "soy salvo?" Nos preocupamos por si el mundo se salva, porque Dios no puede ser feliz hasta que el mundo entero se ha restaurado y se da cuenta de la El estado original previsto al principio.

En la Serie 400, los estudiantes están mirando lo que significa ser un Mesías tribales, y lo que significa representar a los Padres Verdaderos, que conecta a todo el mundo a los Verdaderos Padres. Esto es muy emocionante.

En el nivel 100, las personas están estudiando el Principio Divino básicos. En el nivel 200, se involucran en el ministerio, y están estudiando el Principio Divino en un nivel más profundo y más completa. Cuando llegan a la Serie 300, la gente está hablando acerca de la preparación para la bendición, que se realiza a través de lo que hemos llamado tradicionalmente de 21 días el contenido. Estamos comprometidos a llevar a cabo la plenitud del Principio Divino. Estamos buscando a principios de la vida de la aplicación. Luego, en el nivel 400 que estamos aprendiendo todos los contenidos que tradicionalmente se han dado a través de un taller de 40 días o 120 días.

Sería muy bueno si la gente pudiera tomar tiempo de sus ocupadas vidas y asistir a 2 al día, 7 días, 21 días, o 40 días de seminarios de educación. Sin embargo, reconocemos que muchas personas, especialmente los que tienen familias en crecimiento, no son capaces de sacar tiempo de su trabajo o vida de los talleres extendida. Sin embargo, todavía quiere asegurarse de que reciban toda la riqueza de estos talleres en sus hogares y comunidades. La excelencia del ministerio local de llenar este vacío proporcionando contenido enriquecedor principio hasta el domingo el servicio, ministerio de grupos pequeños, tal vez un servicio a mediados de semana, jóvenes adultos jóvenes, y el ministerio de niños. El personal del Ministerio de Fomento se ha comprometido a tejer una educación completa Principio Divino en nuestra vida regular de la iglesia.

Así, además de venir a domingo de servicios, que es saludable para todo el mundo de pertenecer a un grupo pequeño.
Hacemos un llamado a estos grupos "Conectar grupos." Algunos de estos grupos son "grupos de crecimiento", y tienen un objetivo educativo, mientras que otros son "grupos de afinidad", basada en intereses comunes, como el senderismo o la cocina, o cualquier tipo de actividad que une a las personas en comunión.



6) DESAROLLO DE MATERIALES DE EDUCACION



Este contenido educativo es una gran empresa y se están desarrollando y aplicando a medida que avanzamos, estamos trabajando en el plan de estudios de grupos pequeños y que ya tenemos clases de anclaje en la clase de visión (miembro) y 101 y, pronto, 201 clases. Además de eso, la gente necesita para estudiar el Principio Divino en un nivel más profundo. Por lo tanto, queremos desarrollar una nueva expresión del Principio Divino en DVD. Esto está en la fase de planificación y que acaba de anunciar un concurso mediante el cual se busca descubrir los mejores presentadores de todo el país.Estamos trabajando en la liberación de materiales para hacer más fácil para cada hermano y hermana a través de América, no sólo para compartir las noticias de última hora, sino también la riqueza de la enseñanza de los Verdaderos Padres en su comunidad local.

Estamos trabajando en equipo, con ganas de recibir los aportes de los educadores de todo el país que nos ayuden a construir y lanzar totalmente este plan de estudios. No se trata sólo de personas que han firmado los miembros; cada uno de nosotros, independientemente de cuánto tiempo hemos estado en la iglesia, debe ser un estudiante de por vida, aunque el sistema de educación Lovin 'Life.

También vemos este tema de educación como muy importante para nuestra 2da y 3ra generación. A pesar de que tienen la bendición de una base puro a través de haber nacido en el linaje de Dios, cada persona que todavía tiene que aprender a heredar el verdadero amor de Dios. Por lo tanto, tenemos que proporcionar una comunidad de fe donde todos podemos aprender a inspirar, capacitar, conectar, y contribuir, a partir de la base de que cada persona ya tiene.

En nuestro modelo educativo, basado en los cuatro Grandes Dimensiones del Corazón, la Serie 300 se trata de la bendición, pero el corazón del padre sustancial se produce después de que, a través de la serie 400. Nosotros recibimos la bendición en la parte superior de la etapa de crecimiento, pero nuestro reto es crecer junto con los Padres Verdaderos para alcanzar el dominio directo del amor de Dios. Así que tenemos que seguir los Verdaderos Padres, colaborar con ellos, se convierten en Mesías Tribales, practicando el amor que nos han mostrado. Esta es la razón por la Serie 400 es increíblemente importante, nuestro crecimiento espiritual no ha terminado cuando recibimos la bendición. Esta educación no sólo es por el bien de la asimilación de nuevos miembros en nuestra familia, que es muy importante en sí mismo, sino también para enriquecer a todos nosotros, que tratamos de desarrollar todo nuestro potencial como hijos eterna e hijas de Dios, y cumplir con nuestra vidavisión.

En todos los contenidos educativos que estamos creando, nos aseguramos de que la segunda generación es parte de nuestro equipo, porque queremos que sea relevante para ellos y para su generación. Quiero que el lenguaje como una expresión joven y fresco de la profundidad y el contenido de la enseñanza de nuestro padre verdadero. De esta forma podemos asegurarnos de que esta enseñanza sea accesible a los Estados Unidos.

La Clase Vision (asociados) y 101 de clase están ahora disponibles y con guión con un video de cómo darle.
Si alguien tiene alguna duda o necesita ayuda pueden contactar con nosotros en ministrysupport@unification.com.




7) ENTRENAMIENTO DE LOS EDUCADORAS

Vemos la necesidad de ofrecer un modelo deformación de formadores, porque cada comunidad de la iglesia local debe tener un ministerio de educación. HQ está aquí para apoyar a aquellos que están transmitiendo esta educación a los miembros e invitados de la comunidad. Con los nuevos DVDs de Principio Divino , aún si usted es una familia en paz en su comunidad, usted tendrá las herramientas que necesita para ser capaz de educarse a sí mismo y a los demás. También estamos creando un documento de orientación para ir junto con la serie en DVD, que le ayudarán a cuidar el oyente, el sentido de lo mucho que entender, el ritmo que desea ir, y ayudarles a formular sus propias preguntas y obtener un sentido de comprensión.

Siento que hemos descuidado la construcción de nuestra iglesia. Muchos de nuestro segunda generación, que ahora son adultos jóvenes, no han crecido en una comunidad de la iglesia fuerte. La providencia ciudad natal en los años 90 extendió las familias a través de América, sin mucho entrenamiento sobre cómo desarrollar una iglesia local saludable. Además, el énfasis de nuestra educación ha sido la de unir a la gente para los talleres grandes, y para nuestra segunda generación se ha hecho hincapié en la pureza y la preparación para la bendición. Debido a que era nuestro enfoque educativo para la segunda generación , en gran medida hemos logrado eso. Nuestra iglesia incluye miles de maravillosos jóvenes que realmente valoran y aprecian su pureza, se están preparando para recibir la bendición y vivir felices para las parejas jóvenes como María. Esto es maravilloso, y es impresionante a la sociedad en general. Pero lo que no les enseñó, en general fue cómo ser parte de una comunidad fuerte y vibrante iglesia, y que es en gran parte porque no estábamos practicando.

8) ORGULLO EN DESAROLLO EN NUESTRA FE.



Estoy muy emocionado por Lovin Life Ministries "y en el énfasis de In Jin Nim en estar orgullosos de nuestra Fe de Unificaciónismo y el crecimiento de una comunidad de fe que es atractivo para todas las personas, jóvenes y viejos. Me siento un nuevo orgullo en lo que somos.

Yo estaba hablando con un adulto joven recientemente en una conferencia sobre liderazgo.Una de las preguntas planteadas en la conferencia fue: "¿Quién es el líder, ya sea histórica o contemporánea, que más admiras?" Y él respondió, "que más admiro In Jin Nim". La segunda parte de la pregunta era: "¿Por qué ¿Es usted admira a esta persona? "Y él dijo:" In Jin Nim ha hecho la iglesia con estilo. Me siento orgulloso de nuestra iglesia. "Fue una hermosa respuesta. Me hizo emocionado porque tiene orgullo en su iglesia! Él tiene el orgullo de los Ministerios Amando Vida . Creo que los Niños Verdaderos nos están ayudando a redescubrir nuestro orgullo por lo que somos. In Jin Nim reconoce uno de los principios fundamentales de crecimiento de la iglesia: la iglesia tiene que ser culturalmente relevantes. Si una iglesia no es "elegante", es decir, si no tiene una conexión cultural con la sociedad en general, que ya ha perdido su audiencia. Ser elegante en realidad abre la puerta a los Verdaderos Padres y el Principio Divino. El estilo es la puerta de entrada a la sustancia.

Una persona no puede crear una iglesia nacional. Depende de cada uno de nosotros, trabajando juntos como un equipo, bajo el liderazgo de In Jin Nim. Así es como podemos crear Lovin 'Life Ministries, una comunidad de fe donde se puede ser feliz y la vida amorosa. Esto es lo que va a ser atractivo para otras personas. El vehículo que será salvar a Estados Unidos es muy simple, en definitiva, una ministerio viva que se basa en cinco objetivos fundamentales o prácticas, y eso es exactamente lo que es Loving Life .Hemos identificado cinco prácticas que actúan como una guía sencilla para navegar por el difícil objetivo de crecimiento espiritual. Estas prácticas importantes ayudará a identificar lo que falta cuando estás fuera de sincronía con Dios o con los demás. A través de la práctica constante puede crear una vida que anhela.

Celebrar el domingo, con excelente música, los mensajes de desafío, y la gente real haciendo cosas maravillosas de Dios. El primer paso es el amor de Dios, y servicios de la vida Lovin el domingo ayuda a hacer precisamente eso.
Inspirar a su espíritu y unirse a la celebración!

Dote a su vida y las relaciones siempre haciendo un punto de aprender algo nuevo. Comienza con una comprensión más profunda del Principio Divino como su base con el fin de convertirse en la persona que Dios quiere que seas. Partiendo de esta base que son capaces de crear un estilo de vida que permite la madurez personal, las relaciones sanas, y una oportunidad para hacer un impacto. Capacitar a ti mismo y permitir que Dios en su vida!


Conectarse a través de un pequeño grupo que se reúne para crecimiento o afinidad. Es una excelente manera de conocer gente y dar y recibir apoyo, aprender algo que hace una diferencia en la calidad de vida y profundizar en su fe. Conectamos y ser parte de algo grande!

Contribuir con sus talentos y pasiones, Dios te está esperando para convertirse en un propietario de Amando la vida y llevarla a un nuevo nivel. Mediante el intercambio de regalos como voluntario, le das a Dios la oportunidad de trabajar a través de ti y tocar las vidas de los demás y construir la comunidad.Contribuir a la
Demuestre que le importa!

La herencia del verdadero amor de Dios en los momentos importantes de su vida.
Tómese un tiempo para Dios en su ritual diario, participando en nuestras tradiciones de los Verdaderos Padres y aprender acerca de su significado y la historia. Heredar una relación profunda y real con Dios!

Bienvenido a la " Amando Vida "

No hay comentarios:

Publicar un comentario